Sobre mi

Sobre mi

No siempre quise ser maquilladora pero sí tenía claro que dibujar, fuera sobre el lienzo que fuera, me relajaba y me ayudaba a ordenar una cabeza a veces bastante llena de pájaros que parecían tranquilizarse y tomar forma de pensamientos claros cuando cogía un lápiz, un pincel o en este caso, una brocha.

Llegué al medio audiovisual casi sin querer y supe que esto era lo que quería hacer el resto de mi vida. Durante los años que llevo trabajando para productoras y agencias de publicidad he tenido la oportunidad de desarrollar no solo mi creatividad sino también un sentido del gusto y de lo estético cada día más amplio y abierto, resultado de formar parte de equipos de lo más dispares y variados, y de colaborar con muchos de los mejores técnicos del sector en proyectos de todo tipo.

Con una especie de “obsesión” por el minimalismo y los detalles y una forma de trabajar muy cuidada y meticulosa, he ido abriéndome camino en una profesión que no siempre lo pone fácil, pero que me resulta de lo más gratificante y me impulsa todos los días a superarme, no solo a nivel profesional sino también a nivel personal.

Productoras

AGOSTO   Antiestático   attic   Blur   Be Sweet Films   CENTRAL FILMS   Dmntia   Happy Endings Tv   igloo   Lobo Kane   LANDIA   Mirinda Films   Neurads   Ogilvy   The Royal Family Films   SAL GORDA   37Films    ZISSOU

Clientes

ING   Ford   easyjet   Mcdonald´s    INDITEX    cepsa    Ron Brugal   fnac   HYUNDAY   Coca-cola   ikea   Playstation   REAL MADRID   Sanitas   san miguel   PHILADELPHIA   samsung   Repsol   gran meliá   IBERIA   Rastreator   font vella   Burger King   mahou